Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

martes, 6 de noviembre de 2012

Enseñanza póstuma


En España ha ocurrido una tragedia y en ella han perdido la vida cuatro chicas, la más pequeña con 17 años. No quiero entrar en detalles del suceso, solamente quiero destacar cómo varios medios se han hecho eco de la reacción de la familia de Belén (así se llamaba); esta familia ha reaccionado de una forma serena como consecuencia de la fe que tienen tanto los padres como los hermanos, uno de ellos sacerdote y otro seminarista. Se trata de una familia cristiana que, ante el dolor que supone la prematura pérdida de un miembro de la familia, rezan y se consuelan con la certeza que tenemos los católicos, existe otra Vida, que existe un Cielo donde nos espera Dios.
Leyendo la noticia, pensaba una vez más, sobre la inmensa suerte que tenemos las personas que creemos en Dios y también pensaba en todas esas personas, unas por ignorancia, otras no se sabe por qué, presumen de no creer en Dios, se confiesan ateos o agnósticos como si eso fuera una suerte cuando realmente es una inmensa desgracia.

Con motivo del Año de la Fe, invito a todas las personas de buena voluntad a informarse y formarse en la religión que siempre da otro sentido a la vida. El ejemplo, en los padres y hermanos de Belén. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario