Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

sábado, 28 de diciembre de 2013

Los inocentes


Hoy es el día de los Santos Inocentes, la iglesia Católica conmemora la injusta muerte de unos niños que fueron matados por orden del entonces rey Herodes, temía que el llamado Rey de los Judíos le quitara el trono y dio la injusta orden de matar a todos los niños de dos años hacia abajo.
En España nuestro actual gobierno ha tenido la valentía de hacer un proyecto de ley que pretende acabar con el coladero que suponía la ley del aborto aprobada por el anterior gobierno socialista y que ha permitido que en mi país se cometiera un aborto cada cinco minutos lo que ha supuesto que solamente en el año 2012, 112.390 niños no hayan podido ver la luz por la inicua ley dada por unos desalmados que en virtud de no se sabe qué poder se han arrogado el derecho de decidir ellos quienes tienen derecho o no a vivir ¿?

El derecho a la vida es el más elemental derecho, toda ley del aborto siempre será una ley injusta y plantearlo como un derecho de la mujer es el colmo de la maldad cuando sabemos el daño que sufre precisamente la mujer. Decir que es “progresista”, no tiene ni pies ni cabeza, ni la más mínima lógica. ¿Qué tiene que ver el asesinato con el progresismo?, ¿alguien me lo puede explicar?; han salido a la palestra las feministas de siempre para decir que es una ley injusta… ¡toma narices!, claro que es injusta, un poco menos que la anterior pero sigue siendo injusta porque nadie, absolutamente nadie tiene derecho a quitar la vida a nadie; lo que me temo que al decir que es una ley injusta se refieren no a los derechos del niño sino a los asesinos que han hecho grandísimas ganancias matando niños y ahora ven que les disminuye el negocio, esa es la triste realidad.
Está claro que ellas prefieren esto

 
A esta otra

Feto de 22 semanas

viernes, 27 de diciembre de 2013

Frases


Una sociedad que se olvida, arrincona y no cuida a sus mayores es una sociedad injusta, egoísta y desagradecida. (Cardenal Antonio Cañizares)
El invierno demográfico que padece España es mucho peor y de más largo alcance que la crisis económica. (Cardenal Antonio Cañizares)

En la familia es donde el hombre crece, y donde todos aprendemos a mirar y a comprender el misterio del amor y la vida. (Cardenal Antonio Cañizares)
La caridad debe ser el signo distintivo de los discípulos de Cristo. (Beato Juan Pablo II)

Amar es preocuparse de las otras personas, aceptarlas, salir del propio camino para ayudarlas, servirlas y animarlas. Compartir con los otros el mundo y las cosas buenas, como Dios las ha compartido con nosotros. Amando a los demás descubriréis el sentido de la vida. (Beato Juan Pablo II).

 

jueves, 26 de diciembre de 2013

Receso


Para los que vais de cena de empresa, quiero daros un consejo y compartir una experiencia sobre el beber y el conducir. Hace unos días estando de copas con unos amigos y después de una buena cena, me di cuenta que había bebido demasiado. E hice una cosa que jamás había hecho: dejar el coche, coger un bus y volver a casa.
Llegar sano y salvo es una grata sorpresa, sobre todo considerando que jamás había conducido un bus, que no sé de donde lo saqué y que aún lo tengo aparcado delante de casa.


 

miércoles, 25 de diciembre de 2013

La Natividad del Señor


"Os traigo una buena noticia, una gran alegría para todo el pueblo: hoy, en la ciudad de David, os ha nacido un Salvador: el Mesías, el Señor. Y aquí tenéis la señal: encontraréis un niño envuelto en pañales y acostado en un pesebre". De pronto, en torno al ángel, apareció una legión del ejército celestial que alababa a Dios, diciendo: "Gloria a Dios en el cielo, y en la tierra paz a los hombres que ama el Señor". (Lc, 2, 10-14)

domingo, 22 de diciembre de 2013

Receso


SEGUNDO DILUVIO
A principios de 2005, Dios, visitó a Noé y le dijo:
Una vez más, la Tierra, se ha hecho inhabitable, llena de egoísmos:  ¡Debo actuar!

Construye un arca y reúne una pareja de cada ser vivo, así como algunos buenos seres humanos. Tienes 6 meses antes de que envíe la lluvia durante 40 días y 40 noches.” 
Seis meses después, Dios, miró a la tierra y descubrió a Noé barriendo su patio, pero ningún arca.
Entonces, gritó, -¡Noé, pronto enviaré la lluvia! ¿Dónde está el arca? 

“Perdóname, Dios mío,” -imploró Noé,- “Pero los tiempos han cambiado: Necesitaba un permiso de construcción para comenzar el arca, he debido discutir varios meses con el inspector sobre el sistema de alarma contra-incendios.” 
“Durante ese tiempo, mis vecinos se han reunido en asociación, porque violaba las normas de la comunidad construyendo un arca en el patio, y les iba a obstruir la vista. Hemos tenido que nombrar un tribunal de arbitraje para conseguir un pacto. Los servicios de urbanismo han presentado una memoria sobre los trabajos necesarios para hacer llegar el agua a mi patio. ¡Cuando les he dicho que el mar llegaría al arca,  no me han querido creer!”

“Después, tenía que cortar la madera, en cantidad suficiente. Las asociaciones para la protección del medio ambiente, se han unido para impedirme cortar árboles, so pretexto de que pondría en peligro a varias especies de animales. He intentado explicarles que, al contrario, toda esa madera serviría para salvar muchas especies. ¡De nada ha servido!”
“Comencé a reunir parejas de diferentes especies, y la sociedad protectora de animales me atacó bajo el pretexto de que, iba a encerrar animales salvajes contra su voluntad, y en espacios demasiado pequeños. Me acusan de actos de crueldad contra los animales.”

“La Agencia de desarrollo sostenible, quiere hacer un estudio, y espero sus conclusiones todavía. La agencia de empleo, también me ha echado un ojo encima: Cómo es que voy a emplear trabajadores voluntarios, sin sueldo, protección social,... Mientras que, los sindicatos, me prohíben emplear a mis propios hijos, debo emplear sólo trabajadores de la construcción muy cualificados, que paguen cuotas de afiliación.”
“Para terminar, la Agencia Tributaria me ha confiscado todos mis bienes, so pretexto de que intentaba huir del país ilegalmente, mientras que, Aduanas, me acusa de querer pasar las fronteras con especies reconocidas en peligro de extinción.” 

"Perdóname, Dios mío, pero tal vez, necesitaré más de 10 años para la construcción de ese Arca". 
De inmediato, las nubes desaparecieron, y en el cielo brilló un espléndido Arco Iris. 

Noé levantó la cabeza y preguntó: “¿Entonces, no vas a destruir la  Tierra?" 
"No es necesario“, -respondió Dios-, “LA ADMINISTRACIÓN SE ENCARGA”