Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

sábado, 10 de diciembre de 2016

Quinto Aniversario


Hoy se cumplen 5 años del comienzo de este blog. Muchas gracias a todos los que me habéis seguido y a los que me habéis animado y a los que me habéis ayudado incluidos los que ya no están.

viernes, 9 de diciembre de 2016

Cultura

El video explica se manera breve, concisa y clara:
ü  Que la ideología de género es un "constructo doctrinal" sin base científica cuyos postulados se han implantado por vía del engaño y la imposición totalitaria en diversos ámbitos de nuestra sociedad alterando valores y comportamientos.
ü  Que es una máquina de hacer dinero y lograr poder.
ü  Que supone una vulneración “legal” de derechos humanos fundamentales y la intromisión en las aulas de los menores mediante legislaciones inadmisibles.
Bien sabéis que en Profesionales por la Ética somos conscientes de la importancia de que se conozca esa ideología totalitaria para poder enfrentarse a ella y del creciente interés de la sociedad por el origen de una serie de cambios en sus vidas, consecuencia de esa doctrina y de la implantación de leyes basadas en sus falacias. La sociedad empieza a sufrir ya las nefastas consecuencias de una mentira que, no sólo impone comportamientos, sino que comienza a sustentarse en leyes y a enseñarse en las escuelas. Esto ha hecho saltar las últimas alarmas de quienes, desde el principio, hemos luchado para que se respeten los derechos constitucionales y la conciencia moral de los niños.
Por eso hemos realizado este vídeo. Son 3 minutos de video explicativo. Podéis verlo en este enlace: https://youtu.be/5ceAzqU2fVY.

Creo que es un trabajo imprescindible y útil en este momento para que todos los que estamos seriamente preocupados podamos entender y difundir qué ocurre, por qué ocurre, y para qué se hace.

miércoles, 7 de diciembre de 2016

No tiene desperdicio

Hoy es el 125 cumpleaños de Charlie Chaplin, Buen día para Recordar sus 3 Declaraciones Sentimentales:

(1) Nada es para siempre en este mundo, ni siquiera nuestros Problemas.

(2) Me gusta caminar en la lluvia, porque nadie puede ver mis lágrimas.

(3) El día más desperdiciado en la vida es el día en el cual no nos hemos reído.

¡La VIDA es para Disfrutar con lo que tienes, Sigue sonriendo...!
Si estás ESTRESADO. Date un respiro.

Disfruta del Helado/Chocolates/Dulces/ Pasteles... ¿Por qué? ¡¡la palabra ESTRESADO (en inglés) leído al revés dice POSTRES...!! ¡Disfrútalo...!

Guarda estas hermosas palabras.

UN buen AMIGO es igual a UNA buena MEDICINA...! De la misma manera un buen grupo de amigos es igual a UNA farmacia completa!!

Los Seis Mejores Doctores en el Mundo...

1. Luz del sol,
2. Descanso,
3. Ejercicio,
4. Dieta,
5. Autoestima y
6. Amigos.

Mantenlos en todas las etapas de la vida y disfrutarás de una vida saludable!

Si ves la Luna... Verás la Belleza de Dios...!
Si ves el Sol... Verás el poder de Dios...
Y... Si ves el espejo, verás la Mejor Creación de DIOS...!

Entonces, CREE EN TI. Todos somos turistas y Dios es nuestro Agente de Viajes que ya ha fijado todas nuestras rutas, reservas y destinos ¡¡ Confía en él y disfruta "el Viaje" llamado VIDA...!!


La vida sólo es una! Vive Hoy!!!!

martes, 6 de diciembre de 2016

Una buena reflexión

La canciller alemána Angela Merkel lo dice oficialmente de forma sorprendente: Europa debe volver a Dios y a la Biblia para superar la crisis.

La primera ministra de Alemania dijo que Europa necesita volver a sus raíces y volver a conectar con Dios y la Biblia para sortear la crisis actual de la inmigración, que tiene contornos religiosos.

Durante una visita a la Universidad de Berna, Suiza, Merkel fue interrogada acerca de cómo afrontar los peligros de la islamización de Europa “y el conflicto potencial planteado por extremistas.

La respuesta de la primera ministra alemana, considerada como el segundo mandatario más poderoso en el mundo, fue sorprendente.

Merkel, que es hija de un pastor, sugiere que las personas deben volver a la “tradición de asistir a un servicio de la iglesia y tener fundamentos bíblicos inquebrantables. «Muchos no tienen una comprensión de los conceptos cristianos como el Pentecostés», añadió, hablando sobre el abandono de la fe de los europeos.

En el actual debate sobre el Islam y la identidad de Europa, Merkel dijo que volver a la Biblia “nos puede llevar a ocuparnos otra vez de nuestras propias raíces y llegar a conocerlas mejor,” preparando al continente para hacer frente a las diferencias con los musulmanes.

La primera ministra también dijo que aunque el terrorismo islámico es una realidad donde hay concentración de musulmanes, parte de la responsabilidad de esto es del mundo occidental: “Desgraciadamente, esto también es una realidad que también tiene que ver con nosotros. Muchos de estos jóvenes que luchan por ellos [los terroristas] han crecido en nuestros países “, analizó.
Por último, Angela Merkel dijo que ve con cautela las “reacciones defensivas” del pueblo alemán sobre la postura adoptada por su gobierno de albergar a los inmigrantes: “el miedo nunca fue un buen asesor. Culturas que están marcadas por el miedo no va a ganar el futuro”, señaló.

Al final, de acuerdo con información de Evangelical Focus, Merkel habló una vez más las cuestiones de fe y dijo que le gustaría ver más gente ir a las iglesias y aprender sobre el mensaje del Evangelio: “tengo que ser muy honesta. Todos tenemos la oportunidad y la libertad de tener nuestra religión, practicar y creer en ella.

Me gustaría ver a más personas que tienen el coraje de decir: ‘Yo soy un creyente cristiano’. Y más personas que tienen el coraje de entablar un diálogo, dijo la Ministro, recordando el mensaje predicado por Jesús.