Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

lunes, 13 de mayo de 2013

¿Casualidad?


El gerente de una compañía que había sido diezmada por el ataque de las Torres Gemelas
Un día se citó con los empleados que sobrevivieron, para compartir sus vivencias de ese día, en la oficina.

Con voz temblorosa, relató las historias de las personas que se salvaron y de las que no corrieron la misma suerte.

Uno de los miembros de la compañía llegó tarde al trabajo ese día, porque su hijo empezó la guardería. Otro compañero estaba vivo porque le tocó, ir a comprar los donnuts ese día.

La historia que me impactó más, fue la del hombre que estrenó un par de zapatos esa mañana ,ese día se le averió el coche, entonces decidió ir andando al trabajo; pero antes de llegar, como se había hecho una rozadura en el pié, se detuvo en una farmacia para comprar una tirita… Gracias a eso sobrevivió.

Así que ahora, cuando estoy  atrapado en un atasco, esperando al ascensor, cuando tardo en contestar al teléfono que insiste o simplemente, cuando suceden esas cosas insignificantes que me incomodan…
Pienso: estoy exactamente donde Dios quiere que esté en este preciso instante. Dios me bendice con todas esas pequeñas molestias.  

 

2 comentarios:

  1. Para que luego digan que no existe la Providencia.

    ResponderEliminar
  2. Estoy de acuerdo, si lo pensáramos viviríamos mas tranquilos.

    ResponderEliminar