Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

sábado, 8 de diciembre de 2012




El 10 de Diciembre hace un año que este blog comenzó su andadura en la Red. Reconozco que no esperaba yo que sólo un año después tuviera ya la nada despreciable cifra de treinta y cuatro mil y pico entradas. Soy plenamente consciente que ello ha sido posible gracias a la ayuda de muchas personas y por eso hoy quiero hacer un reconocimiento público a todas ellas: en primer lugar a las hermanas Villén que me enseñaron a hacer un blog  dedicándome el  tiempo que no les sobra precisamente; a Carmen Martínez que ya se fue al Cielo y que se lo tomó con muchísimo interés no sólo dándome ideas sino también contribuyendo a darlo a conocer; a Esther P que me animó en la idea y me proporcionó algún que otro artículo;  a Estrella P que me animó antes, en y después; a Cristina G que me enseñó cosas necesarias de informática para que este blog marchara. A todas las personas que con sus comentarios le han dado vida, Adela, Juan Antonio, Esther, Rocío y otras muchas que quedaron en el anonimato. A los 25 seguidores cuyos nombres están en el blog y a tantas otras personas que entran cada día de los cinco continentes. A todas ellas reitero mi profundo agradecimiento y espero que sigan fieles a esta cita diaria que mantenemos; las animo también a escribir sus comentarios y sugerencias para que el blog sea propiedad de todos. Muchas gracias.

3 comentarios:

  1. Muchas gracias Conchita por incluirme en la lista de tus agradecimientos... Ya sabes que a mí estos temas me gustan bastante.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, pienso que como dice el refran:
    Cuando se comparte la comida queda la mitad
    Cuando se comparte el dinero, también queda la mitad
    Pero cuando se comparte el conocimiento, siempre queda , al menos el doble.¿No te parece?.
    Las Villén

    ResponderEliminar