Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

lunes, 12 de marzo de 2018

Y otra vez las protestas... pero nada más.


Bueno, pues ya nos hemos enterado que Gabriel ha sido asesinado por la “compañera sentimental” de su padre. Supongo que la causa de la separación de su mujer habrá sido porque se “había acabado el amor”, como si el amor fueran como los garbanzos de la despensa.

Ahora manifestaciones, algaradas y poco más, Gabriel ha sido asesinado no sabemos exactamente por qué, quizás porque le estorbaba a su asesina que quería el “amor exclusivo” del padre. Esperemos que no haya sorpresas que hagan todavía más cruel esta muerte. 

Pero seguimos sin reaccionar porque nos negamos a admitir que los divorcios, las separaciones, etc., en un tanto por ciento muy elevado solo traen una reata de sucesos espantosos y conste que no estoy pensando en crímenes, me quedo con los niños frustrados, malos  estudiantes a su pesar, drogadictos, abandonados, etc. Pero claro es que a sus padres se les “acabó el amor” y no han sabido reponerlo, mejor habría que decir que se les acabó lo que creían que era amor y no era más que pasión irracional.

¿Para qué vamos a reflexionar?, no sea que nos hagamos conscientes que este camino no va a ninguna parte buena y tengamos que desandar lo andado. Mientras tanto seguirá habiendo otros “Gabriel” que paguen con su vida los platos rotos de tantos inconscientes e irresponsables.
   

No hay comentarios:

Publicar un comentario