Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

sábado, 26 de abril de 2014

Gran fiesta

Mañana día 27 de Abril, la Iglesia católica celebra dos fiestas importantes, la primera el Domingo dedicado a la Divina Misericordia, fiesta que entronizó el Papa Juan Pablo II; la otra fiesta es de la Virgen, Ntra. Señora de Montserrat y en este día tan señalado se va a celebrar la Canonización de dos Papas, Juan XXIII y Juan Pablo II. Yo, estoy de fiesta; el primero quizás queda un poco lejos en el tiempo pero acabo de leer una biografía de él: “Juan XXIII, una vocación frustrada”. José Luis Olaizola. Edit. Temas de Hoy” y me ha encantado. Juan Pablo II ocupa muchos años del siglo XX y 5 del XXI, tuve la inmensa suerte de asistir a una Misa privada en Castelgandolfo; su vida y sus enseñanzas son apasionantes para católicos y no católicos.


Hoy y mañana quiero dedicar mi aportación en este blog a estos dos grandes santos. Con este motivo recojo algunas frases de ellos.


Lo que realmente importa en la vida es que somos amados por Cristo. Todo lo demás es secundario. Y sin el amor de Jesús, todo es vano.
 Nunca vaciles en tender la mano; nunca titubees en aceptar la mano que otro te tiende.

No hay comentarios:

Publicar un comentario