Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

jueves, 26 de diciembre de 2013

Receso


Para los que vais de cena de empresa, quiero daros un consejo y compartir una experiencia sobre el beber y el conducir. Hace unos días estando de copas con unos amigos y después de una buena cena, me di cuenta que había bebido demasiado. E hice una cosa que jamás había hecho: dejar el coche, coger un bus y volver a casa.
Llegar sano y salvo es una grata sorpresa, sobre todo considerando que jamás había conducido un bus, que no sé de donde lo saqué y que aún lo tengo aparcado delante de casa.


 

2 comentarios:

  1. Me has recordado esta:

    "Si hay que morir, que sea como lo hizo mi vecino Don Rogelio: dormido, tranquilo, sin enterarse de nada… y no nervioso y preocupado (como los 40 pasajeros del autobús que conducía mi vecino Don Rogelio)"

    ResponderEliminar
  2. Ja ja, reconóceme que es buena. Un bs

    ResponderEliminar