Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

viernes, 8 de febrero de 2013

Siempre contra el crimen del aborto


Enchufado a la muerte
Absuelto de todas sus fechorías, el Dr. Morin no ha tardado en anunciar la inminente apertura de sus abortorios. “Yo no pierdo nunca la ilusión”, aseguró ayer sin pudor alguno Morín, el de la trituradora de cuerpos, consciente de la inmunidad que le ha otorgado la Audiencia de Barcelona para seguir adelante con su siniestro plan. Mientras la acusación particular se prepara para recurrir la sentencia, el Dr. Morín enchufa la máquina de liquidar vidas humanas.

Artículo de opinión de ABC

Nota personal: A la frase del carnicero (y que me perdonen los carniceros) habría que añadir las palabras “de ganar dinero matando a mis semejantes”, de esta forma queda completa la frase:
Yo no pierdo nunca la ilusión de ganar dinero matando a mis semejantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario