Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

domingo, 8 de abril de 2012

Homenaje a Juan Pablo II en el 7º aniversario de su entierro


Frases del Beato Juan Pablo II

Quienquiera que seas tú, cualquiera que sea ti condición existencial, Dios te ama. Te ama locamente.

La mayor prueba del amor de Dios se manifiesta en el hecho de que nos ama en nuestra condición humana, con nuestras debilidades y nuestras necesidades. Ninguna otra razón puede explicar el misterio de la cruz.

Ser cristiano no es, primariamente, asumir una infinidad de compromisos y obligaciones, sino dejarse amar por Dios.

Gracias al amor y misericordia de Cristo, no hay pecado, por grande que sea, que no pueda ser perdonado, no hay pecador que sea rechazado. Toda persona que se arrepiente será recibida por Jesucristo con perdón y amor inmenso.

¿Quién es Cristo? Cristo es quien sabe dar respuesta a todos nuestros porqués. Comprenderéis que mil dificultades no tienen la fuerza de engendrar una duda.

Jesús es el amigo que no traiciona, que os ama y quiere vuestra amor.

Confiad en Cristo. Abridle vuestro corazón. Abrid vuestro corazón de par en par a Cristo. No tengáis miedo. Sed generosos. Quien da poco cosechará poco. El que da con generosidad recogerá una cosecha abundante. Podéis contar con la gracia de Dios.

Vale la pena seguir a Cristo. Él es el único que no defrauda. A cada uno de vosotros os dirige una palabra que tenéis que meditar en el corazón, para ponerla luego en práctica. Él os llama y os envía. Respondedle con entusiasmo y decisión.

Si el hombre quiere encontrar el modo de saciar su sed de felicidad que le quema las entrañas, es hacia Cristo hacia donde debe orientar sus pasos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario