Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

domingo, 11 de marzo de 2012

¿La abolición de la esclavitud?


Fue en 1863 cuando Abrahán Lincoln consiguió abolir la esclavitud; empresa ardua si tenemos en cuenta que la esclavitud se vivía desde la Antigüedad y parece que a la mayoría no le chocaba el hecho de que un ser humano se viera privado permanentemente de libertad y obligado a hacer lo que otro ser humano, que se atribuye su propiedad, le ordene. Sin embargo se consiguió porque unos hombres valientes se empeñaron en la empresa.
En pleno siglo XXI, por Ley, se permite no que se le quite la libertad a un ser humano, sino que se le quite la vida y además en el sitio donde se supone que más seguro tendría que estar, dentro de su madre.

No nos engañemos, el aborto es el mayor crimen que se comete contra la humanidad; la ley más injusta que pueda existir. Presentarlo como un derecho de la madre es la mayor aberración; ¿existe de verdad una madre que quiera matar a su hijo?. Yo diría que no, solamente se puede entender si se le engaña, si como a la ranita de días anteriores se le va “cocinando” hasta que pierde la consciencia de lo que va a hacer. En este mismo blog he publicado testimonios de madres que han abortado y después se han arrepentido y se han convertido en defensoras a ultranza de la maternidad y defensoras de ayudar a la mujer para que puedan tener sus hijos.
Nos cuesta más las subvenciones a las clínicas abortivas que las ayudad a las futuras madres.

El aborto se ha convertido en un impresionante negocio de unos desalmados que trafican no con esclavos pero sí con la vida de unos inocentes y con el dolor de sus madres.
Pienso que ha llegado la hora de reaccionar y emprender un cambio de mentalidad que esté a favor de la vida y por lo tanto acabe, finiquite para siempre la mal llamada Ley del aborto. ¿Habrá algún Abrahán Lincoln todavía?. Con esa esperanza vivo.   


2 comentarios:

  1. ¡Muy buena esperanza!Con mi dinero no quiero"subencionar" la muerte,quiero "invertir"en muchas vidas que van a ser mi "futuro"..¿o no?Mil gracias por tu claridad.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias. Opino que hay que intentar "remover" a las personas de buena voluntad, tratar de acabar con el "silencio de los buenos" y empeñarnos en defender los derechos de los más débiles. Un saludo

    ResponderEliminar