Opiniones personales. Opiniones ajenas. Mafalda. Otros

miércoles, 3 de abril de 2013

Historieta

Cuentan que un matrimonio de ancianos murieron en un accidente de avión. Llegaron al Cielo y los recibió S. Padre que como premio a su fidelidad matrimonial, les hizo entrega de una bonita casa rodeada de un maravilloso campo de golf. El anciano estaba encantado con la casa, pero le manifestó a S. Pedro su pena porque el golf era un deporte caro que su pensión no le permitía jugar. S. Pedro le sacó de su error haciéndole ver que en la casa encontraría todo lo necesario para jugar y le aclaró que en el Cielo todo es gratis.
Jugó el anciano, y al llegar la hora de comer S. Pedro les llevó a un comedor donde había una comida estupenda. Los ancianos entonces le dijeron a S. Pedro que ellos no podían pagar semejante comida. Una vez más le aclaró que aquel banquete no les costaba nada. El anciano quedó conforme pero entonces le pidió a S. Pedro que le dijera donde estaban los alimentos que ellos podían tomar dado que tenían colesterol, tensión alta y un largo etcétera. Una vez más S. Pedro les explicó que estaban en el Cielo y allí ya no eran necesarios los regímenes, podían tomar de todo.
Entonces el anciano, se volvió a su mujer y le dijo: María, ¡te mato!, llevamos 20 años comiendo porquerías para alargarnos la vida y podíamos haber estado aquí hace ya muchos años tan a gusto.

Inútil decir que no cumplió su amenaza. Ya sé que es una historieta, pero conviene que a veces pensemos lo que serà el Cielo y no afanarnos tanto en buscar aquí la felicidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario