Acabo de leer en un periódico que estamos en un mes negro, cinco mujeres han muerto a manos de sus maridos y compañeros. Yo diría que se ha comprobado que ni los cambios de nombre, ni la dureza de las leyes, son capaces de acabar con estos asesinatos.
Quizás ha llegado la hora de pensar que está fallando para que todas las medidas “estrella” que nos vendieron en su momento se hayan estrellado contra el muro de la dura realidad.
Daba la idea Tácito que cuanto más leyes da un gobierno peor gobierna; pienso que estos hechos demuestran lo atinado que estaba Tácito, yo añadiría, sobre todo cuando se legisla con demagogia y se ignora las causas últimas de lo que acontece. Volvemos a lo de siempre, hay que pensar y hay que ser muy recto para llamar a las cosas por su nombre y dejarnos de eufemismos.
La causa de estos asesinatos es el desprecio a la vida humana, a veces sorprende que los motivos son a veces nimiedades; estoy pensando en la noticia de un señor en Bailén dispuesto a matar a su hermana y su cuñado porque se oponían a que pusiera palomos en la terraza de su casa, la tragedia acabó con la muerte de su sobrina.
Desprecio a la vida humana que la tenemos en proporciones alarmantes en el crimen del aborto. Valoramos mas una noche de juerga y sus posibles consecuencias que el hecho de acabar con la vida de la persona concebida y no nacida. Con semejante filosofía no nos puede extrañar que el desprecio por la vida humana vaya en aumento. A veces, para disimular, se saca la “pancartilla del No a la guerra” y seguimos ampliando la base del desprecio a la vida humana porque a lo fácil se suman muchos que no saben ni tienen idea de cosas elementales.
Los medios de comunicación con sus medias verdades y tergiversaciones tienen mucha culpa de que la ignorancia se extienda a velocidades increíbles llegando siempre a los intelectualmente más débiles.
¿Cuál es entonces la verdadera solución?. La primera que pienso es la educación, urge que haya una verdadera Ley de enseñanza, que enseñe a las personas a pensar, volver a las Humanidades. Formar cabezas rectas con argumentos.
La segunda sería hacerles ser conscientes a los medios de comunicación que pueden ayudar con su rectitud en la información a que las personas se den cuenta que así no vamos a ningún sitio, más que a lamentarnos de cada nuevo asesinato, que no violencia y menos de género.
Me gustará acabar haciendo una llamada a la claridad, hablemos todos claro, sin miedos, sin disimulos. La lengua española es muy rica y tiene un nombre para cada cosa, apliquémoslos y contribuyamos entre todos a hacer una apuesta seria por la defensa de toda vida humana, nacida o no.
...¡y que verdades más grandes nos cuentas!...
ResponderEliminarMuchas gracia por tus aportaciones a la sensatez.
A la caza del voto progre femenino, se produxce la mayor aberración y monstruosidad jurídica posible. La execrable ley de violencia de genero, establece unas diferencia de gravedad, de tratamiento y de cauces y procedimientos aberrantes en función de la entre pierna y en nombre de la igualdad. De este modo crean una ley de autor, que comienza asi "si un negro pega a un blanco..." pero con el sexo.
EliminarAsi obtienen que en las leyes de divorcio en las que ser varon ya era delito, ahora directamente si no les cuadra el desenlace, te denuncian y te detienen por si acaso. Asi vemos como los abogados les dicen a las feminas mas depravadas, tiene usted dos opciones. Quedarse con los niños, casa y sueldo en dos meses, o denunciarlo y tenerlo todo esta tarde.
Ni que decir que desde que existe esta monstruosidad perpetrada por la miembra cuya madre engendraba seres vivos no humanos", y su banda de delincuentes comunes robando del negocio de genero, pues cada año mueren mas mujeres en el ámbito domestico.
Sin embargo nadie habla de la cifra de suicidios en procesos de separación, que en el caso de varones españoles es record europeo. Tampoco se incluye en violencia de genero, los niños y ancianos maltratados o asesinados por mujeres...y es que si la victima es varón, ya no es violencia de genero, es delincuencia común y por tanto, en esos casos, los socialistas estan siempre con el delincuente. Asi vemos como estas criaturas desnaturalizadas que se enriquecen con el cuento de genero, presentan numeros de 150 asesinadas por sus parejas. Las victimas varones son siempre cero, sencillamente porque si muere un varon, no es violencia de genero. Es mucho mas repugnante que lo que puede parecer y la terminología creada para la ocasión no es casual. Ahora solo queda saber los miles de millones que el estado zapateril arrancó a un pueblo en quiebra para regalarlo a estas tipejas y ya sabremos la explicación de la industria de genero. No en vano las llaman feminazis.
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
EliminarEstoy de acuerdo con muchas de las aportaciones de Toofast, sí quiero hacer una apreciación: vamos a llamarle "manía" al afán de enfrentar siempre, la mujer con el hombre, el empresario con el trabajador, los hijos con los padres, etc. La raiz está en la filosofía marxista que se basa en el enfrentamiento, por eso es muy dificil que los paises marxistas prosperen porque del enfrentamiento nunca sale nada, sale de la colaboración, pero no del enfrentamiento. Un saludo
Eliminar¡ENHORABUENA! CUANTA RAZÓN LLEVAS, PUES ESTO LO PENSAMOS MUCHÍSIMA GENTE.
ResponderEliminarAgradecerle tanto a Loli como a Anónimo sus colaboraciones, así entre todos le damos vida al blog. Un saludo
EliminarTooFast es un tipo visceral, aunque no le falta la razón en la mayoría de sus planteamientos. No obstante, cualquiera diría que el texto del lunes 30 está hecho pensando en él... :) Con un poco más de moderación sus argumentos serían incluso más demoledores.
ResponderEliminarConchita, continua con tu blog, está muy bien, lo voy a recomendar en Facebook
Muchas gracias por el ánimo que me das. Un saludo
EliminarCoincido con lo del enfrentamiento. Fumadores y no fumadores, taurinos y no taurinos, Catalanes contra el resto, mujeres contra hombres, alumnos contra profesores, trabajadores contra empresarios, laicos contra católicos...a rio revuelto ya se sabe.
ResponderEliminarSobre la contundencia de mis palabras, creo que hay injusticias que a todos nos afectan y nos deben indignar. Como hombres por supuesto, pero también a las mujeres honradas como madres, hermanas, hijas y victimas por tanto del salvajismo. El año pasado encarcelaron a mas de 1000 hombres de forma "preventiva", esto es: Por si acaso. Mas del 80% fué puesto en libertad sin cargos tras una detención, conducción policial, pérdida de derechos constitucionales y marca de por vida en forma de expediente de malos tratos ante órgano jurisdiccional creado al efecto.
Esto dicen las de la industria de genero que reducirá la violencia. Obviamente cada año aumenta. Así vamos.